Las mejores comidas húmedas para gatos Felix: ¿Qué comprar en 2021?

Nick Gutiérrez
Etólogo canino y felino
Nuestro método
111 Opiniones de usuarios analizadas
14 Artículos evaluados
90 Preguntas de usuarios analizadas

Felix se ha convertido en una de las opciones preferidas por los dueños de mascotas para la alimentación de sus mascotas, principalmente por la alta calidad que Purina ha decidido implementar en Felix, unos productos con los cuales se pueden satisfacer todas las necesidades nutricionales de los gatos.

Por su relación calidad – precio, la comida húmeda para gatos Felix es una excelente opción para todos aquellos que quieran dar la mejor alimentación posible a su gato, de manera que pueda crecer y desarrollarse en las mejores condiciones y sin ningún tipo de problema que le impida llevar a cabo su vida con la energía y salud suficiente desde el punto de vista nutricional.

¿Cuáles son las mejores comidas húmedas para gatos Felix?

Purina Felix cuenta con una gran cantidad de productos disponibles en el mercado para su compra por parte de todos los propietarios de algún gato y que quieran alimentar de una manera apropiada a su mascota. Por este motivo pueden surgir dudas a la hora de optar por un producto u otro y para ayudarte te traemos una selección de sus mejores comidas húmedas, así como una guía de compra.


Pack selección de carnes en gelatina compuesto por doce sobres de 100 gramos cada uno y diferentes sabores (Buey, Pollo, Pato y Cordero, Conejo e Hígado) con los que satisfacer las necesidades y gustos de tu gato, quién podrá disfrutar de una variedad de sabores al mismo tiempo que ve como sus necesidades nutricionales se ven satisfechas.

Al ser un producto en gelatina, además de ser sabroso para el gato, es muy fácil de servir, con sobres pensados para ser utilizados en cada toma, de forma que no tendrás que guardar nada de comida y tu gato podrá recibir el alimento que necesita en cada momento.

Se trata de un alimento 100% completo y equilibrado, elaborado con ingredientes de alta calidad y con deliciosas recetas en gelatina que dejarán plenamente satisfecho a tu mascota. Se encuentra compuesto por los mejores ingredientes para una perfecta alimentación.


Comida para gatos adultos presentado en un formato de 10 unidades con cuatro sobres de 100 gramos cada una y en diferentes sabores (Buey, Salmón, Atún y Pollo) para satisfacer a tu gato y ayudarle a mantener una alimentación apropiada al mismo tiempo que le permite disfrutar de diferentes sabores en cada ocasión, gracias a esta selección sabrosa para los mininos.

Es una comida húmeda elaborada con ingredientes seleccionados de alta calidad, con preparados especialmente tiernos y gelatina para que sean irresistibles para el gato, logrando así satisfacer el gusto del gato por su gran variedad, al mismo tiempo que podrá disfrutar de todos los nutrientes que necesita para poder tener la energía suficiente para afrontar su día a día con las máximas garantías.

De esta manera podrás tener la seguridad de estar dando a tu gato una comida que le encantará al mismo tiempo que cubre sus necesidades.


Felix Fantastic Junior es la gama de comidas de Purina que está pensada para satisfacer las necesidades nutricionales de los cachorros, las cuales se caracterizan por un olor y sabor delicioso que hará las delicias de tu gato, con recetas que han sido elaboradas con los mejores ingredientes y con trocitos de gelatina.

Se encuentra disponible en una amplia variedad de recetas, estando este pack compuesto por 10 unidades, cada una de ellas con cuatro sobres de 100 gramos de diferentes sabores, de manera que tu gato podrá disfrutar de diferentes de ellos al mismo tiempo que se beneficia de una nutrición completa.

Se encuentra compuesta con carnes y subproductos animales, así como extractos de proteínas vegetales, pescados y subproductos de pescados, así como otros ingredientes beneficiosos para su crecimiento y desarrollo apropiado en su etapa de transición hasta la vida adulta.

Guía de compra de comida húmeda para gatos esterilizados

Ingredientes

La comida húmeda para gatos Felix es una de las mejores opciones existentes en el mercado por la calidad de los ingredientes utilizados en su elaboración. Los ingredientes es el aspecto más importante a valorar a la hora de comprar una comida para gatos, ya que dejarse llevar por otros aspectos como tan solo por el precio puede llegar a ser un grave error, ya que es muy probable que no se logren satisfacer las necesidades nutricionales del gato.

Por este motivo, aunque existen una gran cantidad de marcas y productos en el mercado para gatos, es importante que tengas en cuenta las necesidades de tu gato y busques además una marca que te permita satisfacerlas. Por ello, tanto a la hora de comprar comida húmeda para gatos Felix, como de cualquier otra marca, es aconsejable que tengas en cuenta su información nutricional y los ingredientes con los que se encuentra elaborada, de manera que puedas conocer si la composición del alimento es apropiada, o no, para tu mascota.

En todo caso, para que el gato pueda contar con toda la energía que necesita para su día a día es importante que su ingrediente principal sea de origen animal, ya sea carne o pescado, al mismo tiempo que deberá indicarse de qué animal procede la carne, ya sea Atún, Buey, Pollo, Salmón… Asimismo, entre sus ingredientes se podrían encontrar harinas o cereales, aunque estos no deberían estar presentes en una gran cantidad, ya que esto indicará que el producto es de una menor calidad.

De igual forma hay que observar que en la composición de la comida húmeda para gatos no se encuentren presentes algunos conservantes que puedan resultar dañinos para el animal, como es el caso del BHT o el BHA.

Formato

En la actualidad nos podemos encontrar con diferentes formatos en lo que se refiere a la comida húmeda para gatos Felix, siendo principalmente las opciones de lata y sobre las que se encuentran disponibles en la marca de Purina.

Es importante tener en cuenta el envase y la forma en la que se presenta el producto para que esta sea más sencilla y cómoda de servir y no se desperdicie parte del producto. En el caso de las comidas húmedas es muy importante tener en cuenta el envase, pero también el formato en el que se presente y el formato de compra, ya que en ocasiones podrás ahorrar a la hora de adquirir paquetes con varias unidades de un mismo producto para mascotas.

En el caso de la comida húmeda para gatos Felix te podrás encontrar con diferentes opciones de formato, estando en su gran mayoría pensadas para ser utilizadas para una sola toma, como ocurre en el caso de los sobres, de forma que puedas utilizar uno de ellos para cada comida y no tengas que conservar el sobrante, ya que está medido de forma que el gato comerá todo el producto de una vez al ser la cantidad justa para ello.

Es muy recomendado que el formato de la comida húmeda para gatos sea en base a gelatina, ya que además de ser mucho más sencillo de servir, también resultará sabroso para el animal.

Por todo ello debes tener en cuenta el formato a la hora de elegir la comida húmeda para los gatos.

Raza

Por otro lado, también hay que tener en cuenta la raza del gato a la hora de proceder a la compra de su alimento, ya que en función de la raza de la mascota las necesidades pueden variar de forma considerable. Según las características de cada animal puede necesitar de un alimento específico o que cuente con unos ingredientes en particular, por lo que siempre debe tenerse presente.

Asimismo, en el mercado hay diferentes alimentos específicos para unas razas de gato en particular, pensadas especialmente para proporcionarles todo aquello que puedan necesitar para que se encuentren en perfecto estado.

Por esta razón la raza es otro punto que debes tener en cuenta en el momento de elegir comida húmeda para tu gato, ya que en función de la raza tendrás unas necesidades que satisfacer.

Elegir un producto adecuado es clave para que la mascota se encuentre satisfecha y también para evitar que pueda sufrir problemas de salud como alteraciones en su organismo o indigestión. En caso de duda consulte con su veterinario.

Procesado del alimento

El procesado del alimento es otro aspecto importante a la hora de comprar comida húmeda para gatos, ya que la elaboración del alimento tiene una relación directa con la calidad del mismo  y la seguridad para que sea consumido por la mascota, por lo que siempre es aconsejable apostar por marcas líderes del sector, las cuales ofrecerán una mayor seguridad en este sentido.

Es muy importante que durante el proceso de fabricación se tengan en cuenta diferentes normas de seguridad e higiene para evitar que el gato pueda tener un problema de salud, por lo que recurrir a una marca de calidad será clave para poder disfrutar de una garantía adicional, como ocurre en el caso de la comida húmeda para gatos Félix, que cuenta con el aval de Purina, una de las mejores marcas del sector de la alimentación de mascotas.

De esta manera podrás estar seguro de que tu mascota se está alimentando con productos de una elevada calidad, los cuales le proporcionarán todos los nutrientes que necesita para poder desempeñar su actividad diaria sin ningún tipo de problema y en las mejores condiciones de salud.

Sabor

Para finalizar también se debe prestar atención al sabor de la comida húmeda para gatos Felix, siendo una marca que cuenta con diferentes opciones para que se pueda encontrar aquella opción que mejor pueda encajar en los gustos de tu gato. Habitualmente los fabricantes apuestan por un ingrediente principal para darle ese sabor, que habitualmente es carne o pescado y en ocasiones acompañado de verdura para aportarle mayor sabor.

La comida húmeda puede ser de diferentes sabores, siendo los más frecuentes el salmón, el pavo, el pollo, el buey o el bacalao, entre otros, siendo importante tener en cuenta que, más allá del sabor, la prioridad debe ser la calidad del producto.

No obstante, el sabor siempre será importante para que el gato pueda comer el producto, teniendo en cuenta que debes conocer sus gustos para comprar el producto adecuado. Hay gatos que no son demasiado exquisitos en cuanto al sabor aunque otros sí lo son. Por ello deberás comprobar qué sabores son más de su agrado. En todo caso, en la comida húmeda para gatos Felix podrás encontrar packs con diferentes sabores para que puedas tener una selección con la que conocer los gustos de tu gato.

De esta manera, podrás ofrecer a tu gato siempre un alimento que sea de gusto y que, además, le aporte todos los nutrientes que debe para que pueda encontrarse en perfectas condiciones de salud. Ten en cuenta que la prioridad debe ser siempre la calidad, ya que así podrás estar totalmente seguro de que ese alimento no tendrá consecuencias negativas para tu gato, algo que es seguro con la comida húmeda para gatos Felix.

Las mejores comidas húmedas para gatos Felix más baratas (menos de 25€)

El precio es muy importante a la hora de decirte por un producto u otro, es por eso, que te hemos hecho una selección de los mas baratos, para que no pierdas el tiempo en filtrar por precio. Además, como hay veces que lo barato sale caro, lo que hemos hecho es elegir los productos que mas se venden en Amazon y elegir los mas baratos, de esta forma, reducimos mucho el fallo 🙂

Echa un vistazo a la comida húmeda para gatos Felix más vendida en Amazon:

Soy Nicolás aunque todos me conocen como "Nick", llevo muchos años estudiando etología y me encanta aprender todo lo que puedo cada día. Mi misión es difundir conocimiento sobre animales (los perros y gatos son con los que más interactuamos día a día) para reducir al máximo el maltrato animal por desconocimiento.

DEDOG

No pierdas esta oportunidad

 

Hasta 25% de DESCUENTO en Comida deshidratada de NAKU

Artículos sobre Comida