Los mejores piensos para Boxer: ¿Qué comprar en 2021?

Nick Gutiérrez
Etólogo canino y felino
Nuestro método
74 Opiniones de usuarios analizadas
30 Artículos evaluados
79 Preguntas de usuarios analizadas

Como sabemos todo perro Bóxer necesita una buena nutrición balanceada, proporcionada por comida de excelente calidad. Pero muchas veces se nos dificulta la búsqueda de dichos alimentos necesarios. Si buscas alimentar a tu perro Bóxer y no sabes que comida llevarle al plato, no te preocupes aquí te mostraremos el mejor pienso para Bóxer de mayor calidad que puedes comprar. Además de eso, te dejaremos las características de los mejores 4 piensos para Bóxer que existen en el mercado, para que puedas comparar y elegir el que más se adapte a tu mascota.

¿Cuáles son los mejores piensos para Boxers?

La tarea de escoger comida para nuestra mascota es difícil, ya que la amplia variedad en el mercado dificulta la búsqueda. Primero, hay que buscar algo que sea bueno para nuestro perro.

Sin embargo, ¿Qué otras características nos pueden ayudar? A continuación se explicarán todos los detalles al respecto.


Lo especialistas en nutrición y comida para perros Eukanuba, han creado un alimento excelente para la raza Bóxer. Este alimento fue creado con mucho cuidado para hallar perfección y así brindar a tu Bóxer una larga vida llena de salud.

Es un alimento seco que contiene una nutrición balanceada, la cual ayuda a tu perro a quemar naturalmente grasas. También contiene taurina natural, que aporta la ayuda necesaria para tener un corazón sano.

Poseen minerales, carbohidratos y vitaminas que mantienen fuertes las defensas y ayudan al sistema digestivo a realizar su trabajo con mayor facilidad. Sin duda es un alimento de excelente calidad.

Además de eso, Eukanuba ha desarrollado junto con profesionales y veterinarios calificados en la materia, alimentos para cada una de las etapas de la raza Bóxer. Cada uno de ellos cuenta por separado con las necesidades de cada edad.


La Royal Canin ha creado un producto extraordinario. Así es, el Royal Canin C-08933 S.H. Nut Bóxer Junior cuenta con una fórmula única solo para satisfacer las necesidades que los Bóxer cachorros puedan solicitar.

Por lo general, posee altas variedades de proteínas, minerales y carbohidratos que mantienen y conservan la nutrición exacta que los cachorros necesitan para el crecimiento de todo su cuerpo.

Se origina de España y se adapta con la forma de una croqueta que hace fácil la estimulación, la presión y el proceso de masticar. Además de eso, gracias al alto nivel de proteínas beneficia en gran forma el desarrollo natural y efectivo de la masa muscular.

Sin duda, es calificado como uno de los mejores piensos para cachorros bóxer.


El Royal Canin C-08930 S.H. Nut Bóxer 26 se caracteriza por ser para perros ya adultos, y con una excelente fórmula, creada por la Royal Canin, realiza a total perfección la tarea de brindar una dieta balanceada a nuestra mascota.

Con excelentes propiedades como vitaminas, minerales, carbohidratos y proteínas, aporta a todo el cuerpo la energía y nutrición requerida para una vida saludable y próspera.

Su país de origen es de España y su elaboración está hecha para que la raza Bóxer tenga un buen pienso que llevarse a la boca. En resumen, son 12kg llenos de sabor y salud, clasificado como un producto con alta calidad.


El Eukanuba Daily Care, fue creado con la intención de suministrar la solución perfecta a los perros de toda clase de raza que tengan problemas o sufran alguna molestia en las articulaciones, en la etapa de la adultez.

Es un alimento seco hecho con una elaboración diferente a la de los demás, lo que para ser exacto, ayuda y beneficia a mantener articulaciones saludables. También reduce el estrés de las articulaciones y promueve un peso adecuado y sano.

Este producto hecho por Eukanuba, se elabora con cuidado por veterinarios profesionales y especializados para aportar una nutrición exacta y de calidad para brindar una vida próspera. Se conoce por ser el mejor pienso para bóxer.

Guía de compra: Cómo saber cuál es el mejor pienso para Boxer

Para realizar una compra, hay que gastar tiempo y energías escogiendo qué comprar. Con la comida de la raza Bóxer es igual, pero no te desesperes por eso, te explicaremos las características por las cuales te debes guiar a la hora de buscar un buen pienso para Bóxer.

Aditivos y Conservantes

Los médicos recomiendan a comer alimentos con la menos cantidad de aditivos posible. Es verdad, los aditivos hacen la comida más colorida, pero lo que importa es el sabor que esta contenga.

Claro, no es malo darles piensos con aditivos incluidos, lo que sí es dañino es consumirlos en exceso. Por tal razón, es mejor evitarlos y no darlos de consumo diario a nuestro perro.

En los aditivos incluidos en los alimentos, mayormente encontramos algunos como: colorantes, emulsionantes, antioxidantes, aromas, antimicrobianos, entre otros.

Es por eso que debes investigar y descubrir que aditivos puede consumir tú Bóxer y que cantidad puede comer. Esto lo puedes saber preguntando al veterinario u a otro especialista en la materia.

Otra razón por la que tu mascota no debe consumir muchos aditivos, es porque puede producir o causar enfermedades no deseadas. Estos suelen tener un alto índice de toxicidad, por eso es mejor que lo evites por completo y los quites de la lista de compra.

Más bien, debes elegir alimentos saludables y beneficiosos para la raza Bóxer.

Ingredientes

En cuanto a los ingredientes, solo debes escoger un pienso de calidad y de excelente nivel. Por lo general, es mejor darles a los Boxer alimentos secos debido a que son mejores en comparación con los húmedos.

Cada ingrediente debe aportar cosas beneficiosas a tu mascota, por eso es esencial saber qué cosas contienen para poder adaptarlas a las circunstancias de nuestro perro. Estos deben contener vitaminas, minerales, carbohidratos y proteínas.

Las proteínas y carbohidratos son una fuente de energía. Por otro lado, las vitaminas y minerales brindan fuerza al cuerpo y ayudan con su desarrollo. Debes tomar detalles como estos, porque son estas pequeñeces, las que mantienen a nuestro animal de la mejor forma, feliz, alimentado y sano.

Cabe a destacar, que darles a nuestros perros un hueso que morder cada 2 días, es esencial para el cuidado de sus encías y dientes. De este modo, se mantienen fuertes y aprenden a masticar y esforzar un poco más la mandíbula.

Suplementos

Los suplementos son cánones de nutrientes de forma concentrada. Cuando el veterinario diagnostica algunos problemas con la nutrición como deficiencia, sugieren dar suplementos para canino y así solucionar dicho problema.

Estos concentran una gran cantidad y variedad de minerales y vitaminas. Si se utilizan de forma correcta traen grande beneficios a la salud del perro. Pero, si no se usan bien los resultados pueden ser inesperados y dañinos.

Además de eso, debes asegurar con el veterinario que los componentes del suplemento no hagan daño a tu perro o sea alérgico a ellos. De esta forma, la salud del canino estará asegurada y se mantendrá en buen estado, tal y como deseamos.

Tamaño del perro

Para escoger que alimentos comprar, también hay que tomar en cuenta el tamaño del perro, ya que si es cachorro no podemos darle la misma cantidad de comida que come el adulto.

El tamaño que alcanza el Bóxer es de un máximo de 63cm el macho y la hembra un máximo de 60cm. Sin embargo, la cantidad de alimento que debemos comprar varía por el peso y las etapas de vida del Bóxer.

Para hacerlo más fácil lo explicaremos de la siguiente manera:

Edad

La edad es importante a la hora de escoger un alimento en el mercado, debido a que la edad influirá en cual debemos elegir para que nuestro Bóxer se alimente de forma nutritiva.

Como sabemos, el mismo alimento que come un cachorro no le sirve a un perro ya adulto. Lo mismo sucede a la hora de comprar, debemos escoger comidas que estén a la altura según la edad de nuestra mascota.

Es importante saberlo porque los adultos no necesitan los mismos nutrientes que los cachorros comen. Más bien, necesitan algo que se adapte a las circunstancias presentes.

Por eso, si tienes un cachorro, debes comprar comida para junior, en cambio si tu perro es adulto, paga por una excelente comida para caninos ya adultos.

Raza

No todos los perros comen el mismo tipo de comida, debido a que sus razas requieren que se les dé vitaminas, minerales, proteínas y carbohidratos diferentes. Esto significa que cada raza es diferente y, por tanto, necesita comida distinta a las de los demás.

No solo debemos escoger un pienso cualquiera, hay que buscar el que sea de buena calidad y esté al alcance de un nuestro perro, es decir, que pueda ser digerido por el canino.

Esto es transcendental conocerlo, ya que la salud del perro depende de cómo se alimenta y si no tiene las proporciones necesarias para el día a día, se enfermará y puede que tenga deficiencia nutricional; algo que nadie quiere ver en su mascota.

Los Bóxer pueden llegar a vivir 10 años, saber la edad también nos ayudará porque existen alimentos que traen especificaciones sobre la edad que debe tener el perro para poder comer dicho alimento que se está ofreciendo.

Alergias e intolerancias

Los problemas de alergias intervienen en papel de escoger un buen alimento para comprar, y es que algunos componentes en los alimentos producen efectos desastrosos en algunos perros.

Pero eso se soluciona investigando qué puede consumir nuestro perro y que no. También, se puede preguntar a un veterinario profesional para que haga un diagnóstico sobre qué tipos de alergias podría tener el can.

Si hacemos caso omiso a esta regla, no habrá buenos resultados. Los síntomas de alergia e intolerancia pueden ser desastrosos, tanto para la vivienda como para la salud del animal.

Para identificar las alergias solo hay que notar ciertos aspectos como diarrea, vomito, gases, problemas en la piel, entre otros. Sin embargo, no hay que tomarlo a la ligera, ya que un caso como este puede causar la muerte del canino.

Por tal razón, debemos evitar y actuar antes para no lamentarnos después de hayan sucedido cosas inesperadas y dañinas para la salud de la mascota. Claro está, debemos elegir un excelente pienso, pero que éste no vaya al contrario de las circunstancias del canino.

No hay duda, que hay muchas cosas que tomar en cuenta para escoger el mejor pienso para Bóxer, pero si seguimos las instrucciones el beneficiado será nuestro perro y también se nos facilita la tarea de comprar en el amplio mercado y sus variedades incontables, sin mencionar que nos ahorraremos tiempo y energías.

Los mejores piensos para Boxer más baratos (menos de 35€)

El precio es muy importante a la hora de decirte por un producto u otro, es por eso, que te hemos hecho una selección de los mas baratos, para que no pierdas el tiempo en filtrar por precio. Además, como hay veces que lo barato sale caro, lo que hemos hecho es elegir los productos que mas se venden en Amazon y elegir los mas baratos, de esta forma, reducimos mucho el fallo 🙂

Echa un vistazo a los piensos para Boxer más vendidos en Amazon:

Soy Nicolás aunque todos me conocen como "Nick", llevo muchos años estudiando etología y me encanta aprender todo lo que puedo cada día. Mi misión es difundir conocimiento sobre animales (los perros y gatos son con los que más interactuamos día a día) para reducir al máximo el maltrato animal por desconocimiento.

DEDOG

No pierdas esta oportunidad

 

Hasta 25% de DESCUENTO en Comida deshidratada de NAKU

Artículos sobre Comida