Las mejores comidas para perros Naku: ¿Qué comprar en 2021?

Nick Gutiérrez
Etólogo canino y felino
Nuestro método
61 Opiniones de usuarios analizadas
20 Artículos evaluados
52 Preguntas de usuarios analizadas

El pienso Naku es la mejor opción actual en el mercado de la comida para perros. Nosotros hemos quedado muy contentos tras probar su producto en la Tienda Oficial Naku y hoy queremos hablarte de sus propiedades, y las opiniones que tiene la gente, así como ayudarte a escoger la variedad idónea para tu mascota. Nuestra conclusión es que estás ante la única comida deshidratada para perro que necesitas.

Comparativa de las 3 mejores comidas para perros Naku

Dieta Sana
Cantidad
Entre 834 gramos y 25 kg.
Ideal para
Cachorros, perras lactantes y perros adultos muy activos.
Composición del producto
Pollo de corral, Arroz y Calabaza
Problemas Intestinales
Cantidad
Entre 834 gramos y 25 kg.
Ideal para
Perros adultos
Composición del producto
Pollo de corral, patata y yogur
Sin cereales
Cantidad
Entre 834 gramos y 25 kg.
Ideal para
Perros adultos
Composición del producto
Bacalao, Carbonero, Pescadilla, Patata y Lino

Naku, la mejor comida deshidratada para perros del MUNDO

Zaunk, el fabricante de los piensos de la marca Naku, ha hecho un gran trabajo con este tipo de alimentación. Cada día más dueños disfrutan de los beneficios de este nuevo pienso, que encanta a los perros y además ayuda a mejorar su salud y energía vital.

El pienso Naku es la mejor opción. A continuación te explicamos brevemente por qué nos parece la mejor comida deshidratada.

Ventajas de la comida Naku

Y es que la comida deshidratada Naku no solamente es bonita, también implica muchas ventajas que la dejan sin rival en el mercado de la alimentación canina.

Es un alimento deshidratado, no pienso

A diferencia de los piensos normales, la comida es calentada a bajas temperaturas para deshidratarla. Lo cual significa que el alimento mantiene todos los nutrientes naturales originales.

En el proceso de fabricación del pienso que habitualmente compramos, se suele someter la comida a altas temperaturas, lo que abarata los costes pero estropea gran parte de las vitaminas originales. Como solución, los fabricantes añaden los componentes de forma artificial y les suman químicos, de lo contrario solo servirían para llenar el estómago del perro, sin un valor nutritivo.

Tu perro se merece comida real, que tú mismo te comerías.

Son alimentos de alta calidad

Cuando estás comprándole las clásicas bolitas de pienso a tu perro, es inevitable no controlar la naturaleza de lo que le estás dando. Al fin y al cabo, como te decíamos, están comprimidas, quemadas y recubiertas con químicos. En cambio, la comida Naku es un alimento que puedes reconocer, oler e incluso comer.

Esto hace imposible una práctica bastante habitual en las marcas de pienso, en las que se suelen añadir subproductos poco nutritivos de los animales (como el pico o las patas). En el caso de Naku, es imposible que esto te pase, puesto que ves todo lo que tu perro come, y el propio fabricante garantiza el respeto por el alimento 100% natural, libre de componentes químicos.

Además, tienen muy en cuenta la opinión de los expertos en nutrición canina, dándole una dieta equilibrada a través de su comida ya preparada.

Son húmedos

Cualquier nutricionista veterinario hoy en día te dirá que la hidratación en la dieta del perro es vital. De hecho, que el agua se encuentre en los alimentos que el perro debería encontrar en la naturaleza (como la carne cruda) no es casualidad. El agua juega un papel fundamental en su digestión y otras funciones del organismo.

La comida Naku tiene que mojarse para ser servida, así estás dando al perro una comida húmeda rica en nutrientes, que además es casi equivalente al alimento natural y fresco, cosa que el perro nota y agradece. De hecho, cualquier perro que pruebe este tipo de comida quedará tan contento que no querrá volver a comer pienso.

Ocupan muy poco

Al ser alimentos deshidratados, la comida Naku está condensada, lo que significa que en un saco de 5 kg de comida deshidratada tienes hasta 20 kg de comida real. Esto hace que veas los precios de la marca con otros ojos, ya que lo que realmente estás obteniendo es un producto de calidad a un muy buen precio (sobre todo, en comparación con el pienso de cualquier otro fabricante).

Los piensos Naku salen más rentables cuanto mayor es la cantidad que compras. Te recomendamos comprar cajas de 10 kg o 25 kg, para así amortizar mucho mejor tus compras. Créenos que no te arrepentirás, y si no estás convencido echa un ojo a las opiniones que tienen otras personas que le han dado una oportunidad.

Opiniones del pienso Naku

Estas son algunas de las opiniones que tienen aquellas personas que, como tú, han descubierto hace poco la existencia del pienso Naku:

La realidad es que cada vez más personas alucinan con esta marca de comida deshidratada. Sin duda, Zaunk se ha convertido en un pionero en España por lo que respecta a la alimentación canina.

Opiniones extraídas de Ekomi, web de opiniones que ha galardonado a Zaunk, el fabricante de Naku, con un distintivo de alta calidad.

 

¿Qué variedades de pienso Naku hay?

¿Quieres saber qué pienso Naku es el mejor? Aquí te decidirás por el tuyo.

Si tu perro o tú tenéis ciertas necesidades con respecto a la alimentación, tenemos buenas noticias para ti. En la marca Naku encontrarás cualquier tipo de comida que tu perro pueda necesitar a lo largo de su vida, en cualquier condición de salud.

No importa si tu perro es alérgico al gluten o si tiene problemas de sobrepeso. En la tienda de Naku encontrarás todo lo que necesitas, e incluso puedes pedir que te personalicen el menú.


Cuando tus perros necesitan un refuerzo de vitaminas extra es donde entra en acción Naku Vida. Este pack está compuesto con más cantidad de vitaminas y minerales que Camino, y es que está pensado para cachorros, mamás y perros muy activos. 

Si tienes perros de razas muy movidas que queman mucha energía, como un border collie o un pastor belga maliois, esta es tu mejor opción en comida deshidratada. Contiene pollo, arroz, calabaza, además de aceite de girasol, col, tomate, plátano, judías verdes y espinacas.

Ojo, no porque tenga más vitaminas lo convierte en el mejor pienso de todos. Este tipo de alimentación está pensada para perros que se van a desgastar mucho. Si tu perro se mueve poco y no ha sido madre ni es un cachorro, Naku Camino o Naku Delta son una mejor opción, ya que de lo contrario te arriesgarías a causarle sobrepeso (por no quemar todo lo que come).


Ya te lo decíamos en nuestra comparativa principal, pero Naku Camino es un gran ejemplo del porqué nos gusta tanto esta marca de comida deshidratada. No es un superventas de la marca por nada, ya que se trata de la variedad de uso más general de la marca.

Como bien indicamos en el gráfico de arriba, Naku Camino está compuesto de pollo, patata y yogur, pero lo mejor es que es apto para todas las edades y razas. Si tienes dudas sobre cuál escoger, este es la opción ideal para empezar.

¿Por qué es tan bueno como primera opción? Todos sabemos que el cambio de alimentación puede afectar a nuestros perritos. Al ser una comida deshidratada compuesta por copos de patata, consiguen que la comida resultante sea un puré de muy fácil digestión y que los perros aceptan con facilidad. Te ahorrarás cualquier problema digestivo, esto es ideal si tu perro tiene cierta sensibilidad estomacal.



Si tu perro tiene intolerancia al gluten Naku Delta es la comida deshidratada que estás buscando. Está compuesto mayormente por cerdo ibérico, patata y yogur, componiendo estos un 85% del alimento. El resto son diferentes frutas y verduras, un plus añadido.

Esta receta está especialmente preparada para perros adultos, pero Zaunk afirma que también se puede usar para alimentar a cachorros y perros mayores. Si tu perro tiene problemas con el gluten, es la mejor opción, de eso que no te quepa duda. Que tu perro no sufra más por comer comida de mala calidad, dale salud con Naku.

Te recomendamos que explores la página de Naku y veas todos los detalles sobre esta comida deshidratada, ¡seguro que te encanta!


¿A tu perro le gusta más el pescado? Dale un poco de alegría con el menú de Naku Atlantic. Este contiene salmón, patata y manzana. Este tipo de alimentos suelen gustar mucho a razas de perros como el bichón maltés o el shiba inu.

Por la calidad y cantidad de nutrientes que aporta, esta receta está especialmente indicada para perros adultos de alta actividad. Si tu perro es activo, sin duda el aporte de salmón le dará un plus de energía.

Realmente, creemos que un plato de Naku Atlantic tiene una pinta exquisita. Si, encima, a esta receta o a cualquiera de Naku le sumas el Naku Salmon Oil para aliñar un poco, tu perro estará aún más sano, fuerte y bonito ¡Anímate y pruébalo!


Los chicos de Naku afirman que Naku North probablemente se trate de la mejor receta que han hecho. Y nosotros coincidimos, estamos hablando de un pack con comida deshidratada de la mejor calidad posible para tu peludo. Si tu perro es de paladar exigente (después de probar otras variedades de la marca) este será su nuevo preferido.

Esta receta contiene cerdo ibérico deshidratado al vapor, arroz y manzana en escamas. La manzana hace mucho más digestible este pienso, mientras que el arroz le da cuerpo y el cerdo proteínas. Por eso mismo, este pienso está indicado para cualquier tipo de perro.

Sin duda, los piensos Naku llevan al extremo la calidad de la comida para perros. Lo logran con productos como este, que cuando están hidratados podrían confundirse fácilmente con comida humana.

DeDogTIP

Queremos que tú y tu perro os llevéis a casa la mejor alimentación posible. Con Naku eso lo tienes garantizado, así que no le des más vueltas y prueba con un paquete de 5 kg de Naku Camino (o Naku Vida, en el caso de que tengas un cachorro). Seguro que tu perro reacciona igual de bien que los de cientos de personas que ya los han probado. Dale amor y salud, con el pienso Naku, una  fantástica comida deshidratada.

Soy Nicolás aunque todos me conocen como "Nick", llevo muchos años estudiando etología y me encanta aprender todo lo que puedo cada día. Mi misión es difundir conocimiento sobre animales (los perros y gatos son con los que más interactuamos día a día) para reducir al máximo el maltrato animal por desconocimiento.

DEDOG

No pierdas esta oportunidad

 

Hasta 25% de DESCUENTO en Comida deshidratada de NAKU

Artículos sobre Comida