Los mejores piensos para Rottweiler: ¿Qué comprar en 2021?

Nick Gutiérrez
Etólogo canino y felino
Nuestro método
133 Opiniones de usuarios analizadas
25 Artículos evaluados
78 Preguntas de usuarios analizadas

El Rottweiler es una raza muy conocida y famosa a nivel internacional, es muy común verlos en cualquier lugar. Son reconocidos y aparecen en televisión, internet y en otros lugares de fama. Suelen resaltar gracias a su gran musculatura. Pero como todos sabemos, para que alguien pueda mantenerse en forma, deberá establecerse una dieta balanceada que le permita mantenerse nutrido y a la vez poder quemar las calorías necesarias. De igual manera, estos animales tienen la necesidad de un pienso para Rottweiler que sea capaz de poder satisfacer la mayor parte de sus necesidades alimenticias y que lo mantenga en buen peso y estado.

¿Cuáles son los mejores piensos para Rottweilers?

Los piensos para Rottweiler suelen ser fáciles de conseguir. Pero debido a su gran variedad, puede resultar difícil escoger un producto de calidad para tu mascota. Es vital encontrar uno que pueda cumplir con sus necesidades básicas. Para que no se te dificulte la tarea, te presentamos a continuación los 5 mejores productos que existen en la actualidad:

1

EUKANUBA Breed Specific Alimento seco para perros rottweiler adultos, alimento para perros óptimamente adaptado a la raza 12 kg


Para garantizar el pleno desarrollo y cuidado del organismo de tu Rottweiler la marca Eukanuba se asegura de equipar este pienso con los componentes de mayor calidad posibles. Para ello, utiliza ingredientes anteriormente seleccionados y aptos para la labor.

Gracias a este protocolo, el pienso para Rottweiler Eukanuba le es muy beneficioso a tu perro. La estructura de la croqueta está diseñada con el objetivo de limpiar su dentadura y de esa forma prevenir el sarro y mal aliento.

Para reducir el estrés de las articulaciones, se disminuye el uso de grasas en la composición. Además, para cuidar sus articulaciones y fortalecer el cartílago, se ha utilizado glucosamina y condroitina de origen natural.

Para ayudar a una mejor digestión se han agregado algunos prebióticos y remolacha. Al mismo tiempo, pensando en mejorar el pelaje de tu perro se utilizan grasas de pescado como el omega 3 y 6. Las proteínas animales ayudan a mantener sus músculos, es por esa razón que se le ha agregado pollo.


Una de las marcas más famosas y reconocidas se encuentra Royal Canin, esta compañía fabrica piensos para animales. El Royal Canin pienso para Rottweiler es una de sus producciones. Lo que principalmente caracteriza a este producto es que se vuelve adaptable a la necesidad de tu perro.

Para que eso sea posible fue necesario realizar investigaciones detalladas acerca de que cosas contribuyen a la salud de un Rottweiler y cuáles no. Tomando en cuenta eso se ha realizado este producto.

Las necesidades de este perro, aunque son básicas, deben prestárseles mucha atención para evitar consecuencias graves. Su estomago, su pelaje y piel, sus articulaciones, sistema inmunitario necesitan de una alimentación balanceada que les suministre la cantidad necesaria de nutrientes para su correcto funcionamiento.

Por esa razón se han agregado componentes esenciales, tales como omega 3 para su pelaje. Proteínas para sus músculos, grasas para darles energía y vitaminas y minerales para fortalecer el sistema cardiovascular.


Para poder suministrarle una alimentación balanceada y de mayor categoría a tu perro tienes la increíble opción de brindarle uno de los mejores piensos para Rottweiler: Eukanuba.

Con el objetivo de mantener su tamaño y musculatura se le ha agregado más del 5% de proteínas, ya que ayudan a fortalecer sus músculos y de esta manera crecer.

Debido a que es un perro de trabajos fuertes, necesita que su cuerpo pueda soportar cualquier cosa. Para esto se ha agregado calcio con la finalidad de fortalecer sus huesos.

Además, para evitar que se canse excesivamente, uno de sus componentes son los aminoácidos, los cuales ayudan directamente a la salud del corazón.

Para mantener sus dientes limpios y sanos se ha aplicado la 3D DentaDefense a la forma de sus croquetas para lograr una completa limpieza.

Para poder garantizar su calidad, durabilidad y dieta balanceada este producto ha sido revisado y estudiado por veterinarios con años de experiencia, además de criadores expertos, los cuales comprenden las necesidades del perro mejor que nadie.


Para poder satisfacer todas las necesidades que requiere y exige el cuerpo del Rottweiler junior se han estudiado que nutrientes y vitaminas son necesarios para su completo desarrollo y salud.

Es vital tener una alimentación equilibrada para que no desarrolle enfermedades o problemas de salud en un futuro para esto es necesario que estemos pendiente de su alimentación. Debemos darle una alimentación pasiva ya que su metabolismo es lento.

Se han incluido proteínas para el completo desarrollo de sus músculos. Para fortalecer sus huesos se ha agregado calcio y fosforo. Para proteger sus articulaciones se han agregado condroitina y glucosamina. Para controlar su peso se han reducido un poco la cantidad de grasas.

La estructura de las croquetas está diseñadas con el objetivo de limpiar sus dientes. Y como casi todos sus ingredientes son altamente digeribles no causará flatulencias ni malestares en los intestinos.


Este pienso para Rottweiler ha sido elaborado pensando principalmente en los perros menores de 18 meses. Para lograrlo se han estudiado sus necesidades y exigencias físicas y alimentarias.

Para crecer sanamente y sin problemas de salud se necesita de una dieta balanceada que sea capaz de cumplir con sus necesidades. Comúnmente necesitan crecer lentamente para no atrofiarse.

Con el objetivo de formar bien sus músculos, articulaciones y huesos este alimento lleva incluido un nivel controlado de proteínas, glucosamina, condroitina y calcio. Para que tu perro no engorde mucho y se mantenga en un peso ideal su nivel de grasas es controlado.

Con la finalidad de mantener una salud dental casi perfecta, las croquetas tienen una forma adaptada a su mandíbula para así limpiar sus dientes al comerlo. Además, la gran mayoría de sus componentes son altamente digeribles, por lo cual, no tendrás que preocuparte por algún síntoma en su estomago.

Guía de compra: Cómo saber cuál es el mejor pienso para Rottweiler

Para que le resulte más fácil comprar un buen alimento es necesario que esté bien orientado. Es por eso que a continuación lo guiaremos en los factores más importantes que debe tener en cuenta.

Aditivos y conservantes

Los aditivos son sustancias que se agregan a la comida para complementar sus nutrientes y alimentación.

Los conservantes son aditivos que ayudan y evitan a que la comida pierda nutrientes o se descomponga.

Algunos de estos cumplen con al menos 3 objetivos: 1) beneficios nutricionales tales como las vitaminas. 2) Le da un atractivo color al pienso, además de un rico sabor. 3) Alarga su durabilidad, estabilidad y textura.

Ingredientes

El equilibrio en los nutrientes es algo que juega mucho con la salud de cualquier ser vivo. Para ser capaces de equilibrar la alimentación de un perro esta misma deberá contener al menos estos ingredientes:

Suplementos

En vista del alto valor nutricional que poseen los suplementos sirven para complementar la dieta de tu mascota. Ya que son utilizados con frecuencia son muy conocidos algunos de ellos son: Aceite de pescado, pro bióticos, levadura, curcumina, prebióticos, aceite de oliva, aceite de coco, glucosa mina, aceite de onagra, condroitina, algas, entre otros

Tamaño del perro

Es un punto que debemos considerar seriamente debido a que las necesidades nutricionales dependen de eso. Para entenderlo de una mejor forma podemos ilustrarlo con un Chihuahua y un pastor alemán. Si queremos podemos darle la misma comida a los dos, pero tendría graves consecuencias. Ya que no necesitan la misma cantidad de nutrientes.

Edad

Cada cosa en el mundo cumple con una función u objetivo, la función de los alimentos para cachorros es brindarle la cantidad de nutrientes necesarios para que crezcan saludables y fuertes. Por esta razón debemos, dependiendo de la edad ir adaptando su alimentación. Después que el cachorro cumpla los 12 meses podemos avanzar a darle alimento para adultos.

Raza

Cada raza tiene un problema diferente es por esa razón que su alimentación debe ser diferente, por ejemplo, un Golden Retriever y un bulldog necesitan suplementos y dieta distintas debido a que tienen diferente tamaño, capacidad y metabolismo.

Fácil digestión

Es esencial brindarles alimentos que sean de fácil digestión, ya que ayudan a su metabolismo a trabajar mejor y no forzarlo. Además ayuda a un desarrollo más efectivo y rápido.

Alergias e intolerancias

El cuidado de tu perro es esencial para mantenerlo saludable, para hacerlo de la mejor forma necesitas saber que alergias pueden tener, que cosas se las ocasionan y cómo evitarlas.

Comúnmente, las cosas que más les causan alergias son algunos alimentos que se consumen en exceso. Estos le causan dificultad al respirar, infecciones en los oídos, enrojecimiento de las orejas y si son muy fuertes hasta puede que vómito y diarrea.

Algunos alimentos son la leche, las carnes, aceites, y la soja. Debes recordar que una adecuada cantidad de cada uno no le hará daño pero si frecuentas mucho a dárselos pueden enfermarse.

Otra cosa en cuestión es que si todos estos alimentos son perjudiciales para los perros por que ponen tantas cantidades de ellos en sus piensos. La respuesta es sencilla, ellos los estudian extraen los nutrientes que son beneficiosos y los dañinos los eliminan, para así asegurar su calidad, en parte pierden el sabor que nosotros conocemos.

Los mejores piensos para Rottweiler más baratos (menos de 35€)

El precio es muy importante a la hora de decirte por un producto u otro, es por eso, que te hemos hecho una selección de los mas baratos, para que no pierdas el tiempo en filtrar por precio. Además, como hay veces que lo barato sale caro, lo que hemos hecho es elegir los productos que mas se venden en Amazon y elegir los mas baratos, de esta forma, reducimos mucho el fallo 🙂

Echa un vistazo a los piensos para Rottweiler más vendidos en Amazon:

Soy Nicolás aunque todos me conocen como "Nick", llevo muchos años estudiando etología y me encanta aprender todo lo que puedo cada día. Mi misión es difundir conocimiento sobre animales (los perros y gatos son con los que más interactuamos día a día) para reducir al máximo el maltrato animal por desconocimiento.

DEDOG

No pierdas esta oportunidad

 

Hasta 25% de DESCUENTO en Comida deshidratada de NAKU

Artículos sobre Comida